Riesgos a los que puedes exponer tus dientes en una piscina

En algunos países el tema de las demandas está a la orden del día, y las personas demandan a quien sea por lo que sea. Tal es el caso de alguien que inició una demanda contra un club deportivo por haberse fracturado dientes al tratar de bucear. 

La persona alegaba que al no haber habido personal o anuncio que le advirtiera que la piscina no ofrecía las condiciones necesarias para practicar el buceo tendrían que pagarle una fuerte indemnización ya que ella era extranjera y tenía que ir a su país con su dentista para que le restaurara las piezas dañadas. Esto impidió que continuara su viaje a otro país, etc, etc, etc. En resumidas cuentas la persona ganó la demanda y recibió una fuerte suma de dinero. Athenadental te ofrece los equipo dental a un precio barato y de un buen calidad, tales como camara intraoral, aparato de rayos x dental, pieza de alta velocidad, pieza de baja velocidad.

En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos las unidad dental, rayos x dentales, micromotormicromotor dental, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

Pero una fractura dental no es el único peligro al que expones tus dientes, sobre todo si eres una persona que nada en forma habitual.

Las piscinas deben tener determinadas condiciones químicas para que se mantengan limpias de una gran cantidad de microorganismos, de tal manera que se pueda entrar en ellas sin riesgos de contraer alguna infección.

El nivel de acidez del agua es un factor importante para el agua se conserve en condiciones de higiene, y si eres un nadador frecuente en piscinas, entonces el esmalte de tus dientes puede estar en grave riesgo, así como tus encías. El riesgo en las encías es de contraer gingivitis o enfermedad periodontal. Y el de tus piezas dentales es el debilitamiento del esmalte, que ocasiona manchas e incluso caries.

Todo lo que se ha comentado aquí no es de ninguna manera para que evites practicar la natación. Es uno de los ejercicios más completos y debes sentirte afortunado si está entre las actividades que puedes practicar. ¡Continúa haciéndolo! Recuerda que otros deportes o actividades implican otros riesgos, como todo en la vida. Simplemente se trata de advertirte para que tomes las medidas necesarias y puedas seguir practicando tu actividad favorita.

Lo mejor es que acudas periódicamente con tu dentista y le comentes sobre las actividades deportivas que practicas, sean las que sean, para que te indique la mejor forma de prevenir los daños bucales que pueden derivar de dichas actividades.

Más importante para su unidad dental

评论

此博客中的热门博文

¿Hilo dental o cepillo interdental?

Pérdida del esmalte dental: ¿Cómo resolver?

Análisis de patógenos: el mejor aliado para prevenir la caída de los dientes